Guarda de Blancos con y sin Barrica

26 respuestas
    #9
    Aromatico
    en respuesta a All I Oli

    Re: Guarda de Blancos con y sin Barrica

    Ver mensaje de All I Oli

    Yo pienso también que hay que mirarlo caso por caso.
    Ayer justamente, probé un Líbalis seco( valle de sadacia) moscatel de grano menudo que mejorará en la botella.Tras da viña 2005 30 meses lías de bodegas Zárate Impresionante...
    salu2

    #13
    All I Oli
    en respuesta a pepecano

    Re: Guarda de Blancos con y sin Barrica

    Ver mensaje de pepecano

    De Chardonnay es de lo que más consumo en blancos. Lo que pasa es que es compra y consumo, casi. Pero si me quedan botellas miraré de darles tiempo.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #15
    All I Oli
    en respuesta a All I Oli

    Re: Guarda de Blancos con y sin Barrica

    Ver mensaje de All I Oli

    De momento, en Nochebuena calleron blancos extremadamente sencillos y faltos de gracia. En fin de año regresa el pescado, y esta vez sí que seré yo quien compre las botellas.
    A ver con qué acabo.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #16
    Raul_cc
    en respuesta a All I Oli

    Re: Guarda de Blancos con y sin Barrica

    Ver mensaje de All I Oli

    Los de Palacio de Bornos para mi ganan bastante en el segundo año. Suelo pedir alguna caja para el siguiente año aunque tienen su limitación.
    El mes pasado tome una botellita de 37 cl Sauvignon Blanc Sancerre Pascal Gitton Les Belles Dames 1974 "Increible" (no intentes dejarte un Palacio de Bornos 35 años, pero tampoco recién embotellado)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar