Para enólogos en paro con inglés
Para enólogos en paro con inglés
http://www.countrylife.co.uk/news/article/400405/Wine-industry-needs-more-workers.html#part2
Re: Para enólogos en paro con inglés
Ver mensaje de JaimeJJaimeJ ya has echo más que el INEM el ultimo año y medio,
un saludo.
Ver mensaje de TorpelinuxCon la subida de temperaturas, los británicos han decidido empezar y los pobres no tienen cultura del vino ni conocimiento para hacerlo bien.
Si lo que dicen es verdad, sin duda es un trabajo de futuro.
Jaime
Ver mensaje de JaimeJYa, me imagino Jaime como andaran por los United Kingdom especialmente lo que tienen es envidia de los españoles y los franceses, el tema es que desde hace unos años para aqui ya estaban plantando viñedos en la zona más al sur del país, si ellos están así, y continue machacando el cambio climático, a ver donde nos vamos nosotros a plantar lo nuestro
por cierto si te enteras de otro empleo de sumiller-director de f&b avisame,
Ver mensaje de TorpelinuxEn los Pirineos, supongo. En el resto, Moscatel de Alejandría que funciona sin parada vegetativa y la palomino que esté cerca del mar con su albariza.
Ver mensaje de JaimeJPues nada todos a elaborar generosos al estilo jerezano, que no se diga. Por cierto de Uk me fastidia especialmente los 3 años que pasé allí largando inglés, y lo peor la climatología, el mismo dia me caia lluvia, habia niebla, te podia granizar con algo de suerte, se despejaba o salia el sol, con escasa diferencia de tiempo entre cambio y cambio,
hay esas islas, que piensan que el resto de europa nos equivocamos y que tenemos que aprender el resto del mundo de ellos, sobre todo a conducir en sentido contrario, vinos no vi muchos, pero de whisky y cerveza hasta aburrir ...
Ver mensaje de TorpelinuxO un nuevo espumoso que me han mandado los de Barbadillo con chardonnay y palomino. A ver si lo pruebo esta tarde.
A mí me gusta mucho Escocia, su gente y sus maltas. Incluso el clima salvaje, pero mi Santa siempre se negaría a ir a un sitio donde llueve de lado. La infancia en Cantabria marca.
Mas abajo, pá ellos.