Para enólogos en paro con inglés

6 respuestas
    JaimeJ
    en respuesta a Torpelinux

Re: Para enólogos en paro con inglés

Ver mensaje de Torpelinux

Con la subida de temperaturas, los británicos han decidido empezar y los pobres no tienen cultura del vino ni conocimiento para hacerlo bien.

Si lo que dicen es verdad, sin duda es un trabajo de futuro.

Jaime

Torpelinux
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

Ya, me imagino Jaime como andaran por los United Kingdom especialmente lo que tienen es envidia de los españoles y los franceses, el tema es que desde hace unos años para aqui ya estaban plantando viñedos en la zona más al sur del país, si ellos están así, y continue machacando el cambio climático, a ver donde nos vamos nosotros a plantar lo nuestro

por cierto si te enteras de otro empleo de sumiller-director de f&b avisame,

Torpelinux
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

Pues nada todos a elaborar generosos al estilo jerezano, que no se diga. Por cierto de Uk me fastidia especialmente los 3 años que pasé allí largando inglés, y lo peor la climatología, el mismo dia me caia lluvia, habia niebla, te podia granizar con algo de suerte, se despejaba o salia el sol, con escasa diferencia de tiempo entre cambio y cambio,

hay esas islas, que piensan que el resto de europa nos equivocamos y que tenemos que aprender el resto del mundo de ellos, sobre todo a conducir en sentido contrario, vinos no vi muchos, pero de whisky y cerveza hasta aburrir ...

JaimeJ
    en respuesta a Torpelinux

Ver mensaje de Torpelinux

O un nuevo espumoso que me han mandado los de Barbadillo con chardonnay y palomino. A ver si lo pruebo esta tarde.

A mí me gusta mucho Escocia, su gente y sus maltas. Incluso el clima salvaje, pero mi Santa siempre se negaría a ir a un sitio donde llueve de lado. La infancia en Cantabria marca.
    Mas abajo, pá ellos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar