Factor suerte

28 respuestas
    #25
    Edy Felson
    en respuesta a abeltran

    Re: Factor suerte

    Ver mensaje de abeltran

    No se me ha dado el caso, pero creo que si un cliente me llama y me dice que una botella le ha salido con corcho, le digo que vaya a tal tienda, que lleve el corcho y se lleve otra botella.

    #26
    abeltran
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Factor suerte

    Ver mensaje de Edy Felson

    Pero con ello me estás diciendo que el problema radica en origen y que bien la bodega o bien el fabricante del corcho tiene forma de saber (supongo que mediante una analítica) que el problema es del corcho.

    Explicame un poco más Edy, creo que es muy interesante esta información.

    Gracias.

    Alvaro.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #27
    Edy Felson
    en respuesta a abeltran

    Re: Factor suerte

    Ver mensaje de abeltran

    Pienso que la bodega debería hacerse responsable, no digo que esté obligada, simplemente que es su producto que es responsabilidad suya. Esa es mi forma de verlo.
    El corcho partía de origen con un defecto, y ese defecto se puede desarrollar o no en función de las condiciones en las que haya estado almacenado el vino.

    El corcho se puede llevar a analizar para saber lo que tiene, pero no siempre merece la pena, ya que dependiendo del precio de la botella te cuesta más el análisis que el coste de la botella.
    Como sabrás, también hay veces que oliendo el corcho ya sabes que está defectuoso, pero para eso tiene que haber transcurrido poco tiempo desde la apertura de la botella.

    Desde luego yo no lo dudaría y contactaría con la bodega, sobretodo si el precio de la botella lo merece, poco puedes perder, los cinco minutos de un email.

    #28
    abeltran
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Factor suerte

    Ver mensaje de Edy Felson

    Gracias Edy, ojalá no, pero si alguna vez me pasara con alguna de las botellas "Top", así lo haré, está claro que para una botella económica no merece la pena, a mí el miedo me viene, si eso me ocurriera en un vino de gama alta.

    Un saludo.

    Alvaro.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar