Vinos dextrógiros y levógiros.

31 respuestas
    #25
    schivas
    en respuesta a abeltran

    Re: Vinos dextrógiros y levógiros.

    Ver mensaje de abeltran

    Pues conforme esta el tema de la construccion no esta mal repasar un poco de quimica por lo que pueda pasar, jejeje, peazo de explicacion sera el toneles, te sienta tannn bien.

    saludos.

    #26
    abeltran
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Vinos dextrógiros y levógiros.

    Ver mensaje de Edy Felson

    Pues me alegro que te vaya bien, yo lo hice por cambiar de residencia y fijarla en Sevilla fundamentalmente, ya ves.

    Un abrazo Edy.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #27
    abeltran
    en respuesta a schivas

    Re: Vinos dextrógiros y levógiros.

    Ver mensaje de schivas

    Eres avispado Santiago, si señor, ahí me tienes diversificando y de camino repasando, para lo que pueda venir, jejeje.

    Efectivamente es el Toneles de Valdespino, he cambiado la Armani por unas gotitas de Toneles, jejeje.

    Cuídate y un abrazo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #28
    Francescf
    en respuesta a abeltran

    Re: Vinos dextrógiros y levógiros.

    Ver mensaje de abeltran

    Gracias, aunque sea con retraso. Por alguna razón que desconozco, no recibí aviso de su respuesta.
    No es que me haya enterado demasiado, pero me hago una idea. Supongo que me tendré que conformar con hacer un acto de fe y creerme que los vinos dextrógiros sientan mejor que los levógiros.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #29
    abeltran
    en respuesta a Francescf

    Re: Vinos dextrógiros y levógiros.

    Ver mensaje de Francescf

    ¿Como que SU?, Francesc, no me eches años encima, jejeje ☺☺☺☺☺.

    Pues es verdad, a mí alguna vez también me ha ocurrido que no me sale la respuesta. De esto lo mejor es que el vino a la copa y el giro se lo das tú para la izquierda (levo) o para la derecha (dextro), con mucho juego de muñeca y nos olvidamos de los isómeros.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #30
    Francescf
    en respuesta a abeltran

    Re: Vinos dextrógiros y levógiros.

    Ver mensaje de abeltran

    Se me ha ido el dedo. Estaba pensando en cosas del trabajo (para ir al encuentro he de adelantar la faena) y se me ha escapado. No por nada, un descuido.

    Respecto al vino, creo que es buena la sugerencia. Me limitaré a bebérmelo y punto. Los iso-meros, ¿son algún tipo de pescado? jejeje.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #31
    Javier-Carmona
    en respuesta a Francescf

    Re: Vinos dextrógiros y levógiros.

    Ver mensaje de Francescf

    Muy amena la lectura de las paginas, pero Asimov y Schazt están en ondas diferentes, los de las medicinas alternativas llevan unos rollos iniciaticos que exigen un metalenguaje que es casi una fé en si mismo, como cuando lees las conferencias del fundador de la biodinamica... Y me gustaría que el doctor ese de las mediciones hubiese publicado una separata de por ejemplo los ultimos 100, 20/20 G&M ó 100/100 RP y su analitica para/bio/meta/...giristica; con un buen análisis estadístico y una calibración de aparataje contrastada. A lo mejor nos convencía...

    Y si se saca un "parato" que poniendolo sobre la botella(aun tapada) dé una lectura para/bio/meta/...giristica, seguro que en el sector de creyentes se forra.

    Yo me quedo como el Ausas, trabajar en bio-eco pero solo si se puede, si hay que salvar una cosecha se salva con las armás que se tienen, y si sale levogiro, bien, pero que sea buen vino.

    salu2

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar