El color del vino y los metales....

2 respuestas
    #2
    David_R.
    en respuesta a antonioylola

    Re: El color del vino y los metales....

    Ver mensaje de antonioylola

    Si es así, cuando empiecen a modificar el color a la carta, ¿no dejará de ser fiable el color como forma de ver la estructura, cuerpo y sabor en la boca del vino? Interesante el estudio. No recuerdo en que vino me llamó la atención los tonos azules tan claros, por lo que dice, debía tener mucho contacto con hierro, zinc, manganeso...

    Salut!

    #3
    abeltran
    en respuesta a antonioylola

    Re: El color del vino y los metales....

    Ver mensaje de antonioylola

    Lo que nos faltaba, al final como decía mi abuelo "comeremos filetes de petróleo", lo que no sabía era al precio que se iba a poner, ni el kobe. Pues con esto tres cuartos, al final entre taninos añadidos, metales, y más y más aditivos químicos todos los vinos iguales y todos nosotros con enfermedades hepáticas, renales, etc.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar