Notas de amoniaco......

19 respuestas
    #18
    David Lopez
    en respuesta a tena

    Re: Bueno, mejor que el vino sea baño de emperatrices con strass y Dior de saten y seda natural

    Ver mensaje de tena

    Me gusta la idea del título de tu post. Sólo propongo un cambio:
    en lugar de vino sea de ... que sea vino y baño con

    #19
    tena
    en respuesta a David Lopez

    A mi hija mayor la apodan la emperatriz, por algo será...

    Ver mensaje de David Lopez

    Hace ya años que se ganó ese apodo.
    Ayer andábamos por los outlets de La Roca del Vallés (Pena que nos cerraran a las nueve, nos echaron de una tienda con nombre de alta costura por la buenas jajaja, no había manera de sacarnos del probador a las tres),de compras "a buen precio" entre las lencerías más inn con strass de las grandes marcas buscando las mejores piedras para bañarlas en el vino...
    no se si aportarán nitrógeno , como mínimo no aportarán notas de carne en descomposición...
    dice mi marido que entre un mulo viejo o una rata medio podrida y su bruja vestida con encajes y strass la elección la tiene clara...
    jajajajajaja
    >>>>;))))

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar