Va de neveras domesticas

31 respuestas
    #25
    Jlga
    en respuesta a Otilio Haro

    Toda de la razon, que dicen los franceses...

    Ver mensaje de Otilio Haro

    ...Pero si fuera el Director de Bosch no habria permitido un anuncio que falsea la verdad o por lo menos no dice la verdad entera. Y si hubiera organizacion de consumidores como Dios manda ...como lobos contra el anuncio.

    #26
    Otilio Haro
    en respuesta a Jlga

    Re: Toda de la razon, que dicen los franceses...

    Ver mensaje de Jlga

    ¡Oh no! ¡la Santa Inquisición!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #27
    Jlga
    en respuesta a Otilio Haro

    Otilio-haro: dime ¿porque tengo que ver un anuncio...

    Ver mensaje de Otilio Haro

    ...Que falsea la utilizacion del mismo?. Me explico y voy a ser breve por que paso de historias.
    Yo no soy la santa Inquisicion de nada ni de nadie ,pero estoy hasta los mismisimos de ver una sociedad aborregada que se lo traga todo y no rechista.En anuncios y mil cosas mas. Paso de polemicas,ya no tengo edad para eso.

    #28
    Otilio Haro
    en respuesta a Jlga

    No es para tanto.

    Ver mensaje de Jlga

    ¡Tranquilo hombre!, no te pongas serio. Si al fin y al cabo anuncios són.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #29
    Jlga
    en respuesta a Otilio Haro

    Si,pero influyen en la decision de compra...

    Ver mensaje de Otilio Haro

    ...De cientos,miles de personas. Y el dinero no lo regalan.
    Por cierto veo que eres de Valencia, yo de La Malvarrosa, cuando quieras nos vemos ,tomamos unos vinos y seguimos charlando ,que a mi esto de escribir no se me da muy bien.O.K.?

    #30
    Otilio Haro
    en respuesta a Jlga

    Re: Si,pero influyen en la decision de compra...

    Ver mensaje de Jlga

    Yo del Grao, encantado de charlar y beber. Respecto a lo de escribir, soy de los que le da más importancia al fondo que a las formas, aunque también son importantes.

    un abrazo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar