Va de neveras domesticas

31 respuestas
    #17
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Pues yo juraría que es al revés

    Ver mensaje de jose

    Como bien dice Otilio aquí arriba, las No Frost tienen el inconveniente de tener que tapar los alimentos porque se resecan, frente a las neveras convencionales que tienen una humedad mayor, donde no solo no se secan, sino que llegan a captar a agua del medio. Es por ello que el paso de olores ajenos es mayor en una nevera convencional.

    Los ejemplos de las etiquetas y de la condensación creo que son bastante gráficos. ¿no crees?

    #19
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Yo estudié algo de sistemas de frío

    Ver mensaje de jose

    En Ciencia y Tecnología de los Alimentos, pero vamos que mis amigos no me llaman Liebherr. Era una apreciación personal, más empírica que otra cosa.

    Saludos
    Dani

    #21
    Jlga
    en respuesta a Otilio Haro

    Pues en el anuncio de la tele, al niño de las espinacas...

    Ver mensaje de Otilio Haro

    ...Su madre coloca dentro del frigo el plato sin tapar, tal como se lo retira de la mesa. ¿Entonces se tapan o envuelven los alimentos o no hace falta,pregunto?.
    Me refiero a ese anuncio que los niños se enfadan con el frigo y le dan patadas ,pues el plato que no se comen (verdura parece)su madre lo guarda varias veces en el susodicho no frost.

    #23
    Jlga
    en respuesta a jose

    Te lo juro...

    Ver mensaje de jose

    ...Yo tengo una no frost desde el año pasado y tenia entendido que los alimentos se debian envolver en film transparente siempre en este tipo de neveras. Mi sorpresa es que en este anuncio de una buena marca(no recuerdo) se ve a la madre del chiquito retirandoloe el plato que (parece tener verdura,espinacas o algo asi) y tal cual lo introduce en el frigo parte superior (no en el congelador) con lo que me ha hecho dudar un poco.El mensaje de este anuncio es de que este tipo de frigos conservan los alimentos en buen estado dia tras dia y lo enfrenta a la negativa del niño hasta que cambie de parecer y se lo coma.De ahi el enfado final del anuncio de los peques considerando "enemigo" al frigorifico con sistema no frost.
    ¿Fallo de la agencia de publicidad? ¿Desconocimiento del resultado final por parte del Dpto. de Publicidad/marketing de la marca del frigo? Pienso que antes de emitirse un anuncio en TV este pasa por muchos VºBº de diferentes Dptos.¿Empezando por Agencia de Publi y Fabricante etc,como minimo ,no?.

    #24
    Otilio Haro
    en respuesta a Jlga

    Re: te lo juro...

    Ver mensaje de Jlga

    La marca es Bosch, y no deja de ser un anuncio. Tú sigue tapándolos. Los publicistas buscan todo el foco de atención sobre el articulo en cuestión, si lo taparan con film parte de esa atención se iría a ese gesto y como consecuencia más venta del film transparente. A ellos lo que les interesa es destacar su producto al margen de cualquier otra cosa. ¿Qué vende?, que el frigo conserva bién y punto.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar