Cuanto da de sí la biodinámica.....

5 respuestas
    #3
    mencia
    en respuesta a ramico

    Re: Lo mismo que el agujero de ozono...

    Ver mensaje de ramico

    Mejor que nos metan un documental TVE hablando que los transgenicos que es la panasea del futuro Verdad.
    eso si que es un invento....
    un abrazo

    #4
    Tinto

    Re: Cuanto da de sí la biodinámica.....

    Qu frivolidad reirse de los que quieren cuidar un poco el planeta. será mejor seguir hechando herbicida y fertilizante a nuestros viñedos. Que mas da si lo importante luego es decir que tiene un color rojo picota intenso y un aroma a frutos del bosque y patatín patatán que es lo que está de moda.No se si da mucho de si ono pero Romané Conti, Petrus, Corullon , quinta sardonia, Pingus, que malos vinos verdad.

    #5
    tena
    en respuesta a Tinto

    Re: Cuanto da de sí la biodinámica.....

    Ver mensaje de Tinto

    Bueno, lo que está claro es que da de si mucho y sobretodo para quien la practica.
    No solo la biodinámica, si no tb ya el tema biológico, y natural. Al fin y al cabo, yo me bebo más tranquila un vino biodinámico o natural o biológico, que lo otro ya, los siento, como me como mejor y más a gusto una lechuga del huerto de mi padre, que una del mercado anónima, o de esas del Caprabo envueltas en celofán.
    O sea, vives má stranquilo practicándola, comiéndote tu propio producto o bebiéndolo, y los demás tb se sienten más tranquilos, si encima, "la lechuga del huerto" abonada con estiercol tiene el tiple de gusto que la del celofán...chapeau!!!!

    Claro que no es tan competitiva, hay que cavar más veces, cogerla al punto, no meterla en cámaras etc
    pero en fin, no todo es competencia en el nuevo mercado global éste, al tiempo, hacer millones de lechugas que no saben a nada nos e si va a ser pronto tan competitivo, sobretodo porque millones de lechugas se han d evender lejos de tu propia casa y con mucha mercadotécnia, y tal como están las cosas, el transporte encarece tanto los productos, y la mercadotecnia, que empiezan a ser más caras las lechugas con celofán, ´que las del abuelo...Y NO HAY COLOR!!!, ni sabor, ni siquiera tranquilidad.

    #6
    tena
    en respuesta a tena

    Si me permitís el enlace

    Ver mensaje de tena

    En el enlace a mi actual blog, hay a su vez dos enlaces a un blog que escribí en otra página web durante todo el año 2006, y donde desgrano mi particular visión y anécdotas precisamente relacionadas con los tratamientos en viña, fungicidas, y todo relacionado tb con mi visión de la antroposofía, que es la tendencia filosófica que proclama y desarrolla R.Steiner, el padre de la biodinámica.Y como entronca Steiner con la visión de ALMA UNIVERSAL-COSMICA.
    http://debrujasyvino.blogspot.com/2008/06/un-enlace-necesario-para-los-que.html

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar