Brotaran

4 respuestas
    #1
    Jose600

    Brotaran

    He replantado en una viña vieja unas 30 plantas de tempranillo por falta, han brotado unas 8.

    Las demás podrían brotar todavía o ya no brotaran, hará como dos meses que las puse.

    Tendré que esperar a la próxima primavera para ver si brotan.

    Muchas gracias.

    #3
    Jose600
    en respuesta a Unnovato

    Re: Brotaran

    Ver mensaje de Unnovato

    Muchas gracias.

    Creía haber leído que las dejaban hasta la primavera siguiente, pero como no voy a volver a plantar esta temporada porque ya será tarde,las dejare a ver que pasa aunque pienso que lo que me dices es lo más razonable.

     

    #4
    Xavi T
    en respuesta a Jose600

    Re: Brotaran

    Ver mensaje de Jose600

    Yo tampoco creo que brote ninguna ya. Más si era replantando una viña vieja con la que está cayendo.

    Es muy difícil replantar en viñas ya implantadas, yo estoy haciéndolo con pies americanos de un par de años de vida para injertarlos después, ya os contaré si el plan funciona.

    Amor y sulfitos

    #5
    Jose600
    en respuesta a Xavi T

    Re: Brotaran

    Ver mensaje de Xavi T

    Muchas gracias.

    Después de las 2 respuestas que he recibido, doy las plantas que no han brotado por perdidas, y a ver si tengo suerte y no se malogran las que han brotado.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar