Brotes a ras de suelo del pie americano

2 respuestas
    #1
    Volvoretum

    Brotes a ras de suelo del pie americano

    Acabamos de inscribirnos en Verema porque somos todavía muy novatos pero también muy apasionados. Nuestra ignorancia nos lleva a preguntar si hay alguna manera efectiva de eliminar los brotes que tenemos en bastantes pies y que no son de la variedad adquirida sino del pie donde se injertaron. Pensamos que se han producido porque los perros han podido escarbar y destapar parte del pie enterrado, ¿puede ser?. ¿Una solución podría ser podarlos y después aplicar un sellante en las heridas?. Muchísimas gracias

    #2
    Unnovato
    en respuesta a Volvoretum

    Re: Brotes a ras de suelo del pie americano

    Ver mensaje de Volvoretum

    Buenas,

    No creo que sea por los perros. En principio, si las plantas son de vivero le quitan todas las yemas la estaca de americano para que no rebroten. Yo también tengo ese problema en alguna cepa, pero han sido pñantas que he injertado yo, no ha pegado el injerto, han rebrotado desde las raíces, etc.

    Yo cavaría los pies para intentar encontrar de donde vienen los brotes, y cortaría bien a ras.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar