Duda para comprar lavabarricas

0 respuestas
    #1
    Elvinotinto

    Duda para comprar lavabarricas

    Hola usuarios de Verema. Me presento, mi nombre es Miguel y tengo una consulta que hacer con ustedes. 

    La cosa es que necesito comprar un lavabarricas, ya que estoy emprendiendo y he leído que esta maquinaria puede ser bastante útil en la limpieza de las barricas (valga la redundancia). La cosa es que, no sé cuáles son las mejores/peores marcas o al menos las que tengan una buena relación calidad-precio. Tampoco sé qué tipo de lavabarricas comprar, porque están las manuales, semi-automáticas y automáticas. Investigando en Internet me topé con Ekinsa, que al parecer es una distribuidora que está aquí en Navarra, pero no conozco esa empresa, por lo que si tienen alguna opinión también me gustaría leerla.

    En fin, me encantaría que me echaran una mano con ésto. Gracias de antemano.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar