Estudiar máster de enología en Burdeos

1 respuesta
    #1
    Jepjep

    Estudiar máster de enología en Burdeos

    Buenos días a todo el mundo !

    Me estoy planteando estudiar el Diploma Nacional de Enología en Burdeos, en el Institut des Scienses de la Vigne et du Vin (se trata del máster de 2 años)

    Conozco a gente que ha estudiado ahí y me lo han recomendado, de todas formas me gustaría que la gente del foro que haya estudiado ahí o conozca a gente que lo haya hecho me diese su opinión o me recomendase otras opciones

    El idioma no sería un problema ya que ya he estudiado en Francia

    Muchas gracias por todo y cualquier opinión me será de gran ayuda

     

     

    #2
    Maya100
    en respuesta a Jepjep

    Re: Estudiar máster de enología en Burdeos

    Ver mensaje de Jepjep

     

    Hace un tiempo leí un comentario sobre donde estudiar, te comento, actualmente me encuentro trabajando en una empresa que incursiona en el mundo vinícola, me plantean la posibilidad de que me prepare para optar para un puesto.

    Me parece muy interesante aunque no conozco nada del tema, pero he pensado hacer un FP de enología o viticultura, me estoy volviendo loca, ya que veo que la mayoría son presenciales, por razones laborales, busco algo semipresencial, pero que tenga una validez, no quiero hacer cualquier curso online que luego no aprendes nada. 

    Si podeis orientarme agradeceria vuestra ayuda, un saludo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar