Master en enologia

0 respuestas
    #1
    Manoloborrelll

    Master en enologia

    Hola a todos, espero me podais ayudar.

    Estoy buscando un master en enologia para poder realizarlo de modo online, en internet la información es muy diversa, pero al final lo que me gustaria es que fuera un master oficial impartido por una universidad, y que fuera de calidad en contenido y profesorado. 

    La idea es estudiar este master porque llevo varios años haciendo vino artesanal y estamos en el momento de intentar pegar un pasito y montar una pequeña bodega, y por tanto me gustaria ampliar  y oficializar mis conocimientos.

    Si alguien tiene info sobre algún master online que tenga estas caracteristicas y sea adecuado y de calidad, agradeceria mucho sus comentarios al respecto.

    Gracias de antemano.

    Manolo

     

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar