Qué Máster estudiar?

0 respuestas
    #1
    Marcelinaurri

    Qué Máster estudiar?

    Buenas tardes. Soy una chica recién graduada en ciencia y tecnología de los alimentos. Quiero centrarme en el campo de la enologia, por eso me he decidido a hacer un máster sobre ello y poder trabajar así como algo parecido a una enóloga.

    Mi duda es saber que máster puede tener más valor en una bodega y cual me podrá dar más salidas laborales: El máster de "Enología inovadora" de la Universidad del País Vasco, que se trata de un máster más centrado en el marketing, o por el contrario el máster de "enología" de la Universidad Politécnica de Valencia, con un contenido mucho más parecido al del grado de Enología.

    Quiero saber cuál de los dos me dará más posibilidades para trabajar por mi zona (la Ribera) y desempeñar un papel como el enólogo, o poder realizar más o menos sus mismas funciones, ya que ninguno de los dos másters es habilitante. 

    Espero que me podáis echar una mano. GRACIAS!!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar