Que master de Enologia es mejor?

0 respuestas
    #1
    Marcelinaurri

    Que master de Enologia es mejor?

    Buenas! Soy una recién graduada en Ciencia y Tecnología de los alimentos. Me gusta mucho el mundo del vino y por eso he decidido hacer un máster de Enologia para así poder ejercer la profesión de enólogo o algo parecido a ello,  ya que los másters no son habilitantes. La duda que se me plantea es qué máster elegir; si el impartido por la Universidad del País Vasco de Enologia innovadora (de 60 ECTS con un enfoque más centrado en el marketing) o el máster de Enologia de la Universidad politécnica de Valencia (de 90 ECTS y con asignaturas más interesantes que podría decirse que son como un "resumen" de la grado en Enologia). 

    No sé por cual de los dos decantarme y me gustaría saber que opináis y cual de los dos me proporcionará mejores salidas para dedicarme al mundo de la Enologia y cual tiene mayor prestigio en el mundillo para poder trabajar en una bodega realizando las tareas del enólogo.

    MUCHAS GRACIAS!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar