Metabisulfito en poca cantidad

5 respuestas
    #1
    Cantabria72

    Metabisulfito en poca cantidad

    Buenas,

    Donde puedo comprar metabisulfito en pequeñas cantidades?, elaboro poquito vino, y me da rabia comprar paquetes de un kilo..... porque supongo que se me acabará estropeando al segundo año....
    Hay posibilidad de comprar en algún sitio cantidades pequeñas?

    Gracias....

    #2
    Joseangel
    en respuesta a Cantabria72

    Re: Metabisulfito en poca cantidad

    Ver mensaje de Cantabria72

    Pues la verdad es que no sé cuanto tiempo puede conservarse en buen estado, pero por el precio (3€ la bolsa de un kilo) que se estropee es lo de menos. Yo lo compro en tiendas o almacenes de productos enológicos (si en la zona donde resides no hay, existente unas cuantas webs de venta on-line dedicadas a ellos), pero en farmacias también puedes conseguirlo.

    #4
    Kilie
    en respuesta a Cantabria72

    Re: Metabisulfito en poca cantidad

    Ver mensaje de Cantabria72

    Busca en tiendas de productos fitosanitarios. Al menos pequeños sobres de metabisulfito de potasio y corchos suelen tener, para lo demás, si no tienes una tienda de productos enológicos cerca, tendrás que recurrir a internet.

    #5
    Felamengu

    Re: Metabisulfito en poca cantidad

    Buenos días.

    No sé si se puede dar publicidad a algún establecimiento pero se pregunta por eso y no tengo nada que ver con la empresa; pero en www.cocinista.es venden metasulfito en pequeñas cantidades y barato sobre 3 o 4 euros si tienes poca cosecha y no quieres comprar mucha cantidad que se puede estropear pa otro año, ademas hay muchas cositas pa enología.

    Un saludo

    #6
    Jancar

    Re: Metabisulfito en poca cantidad

    Buena noche disculpe en que lugar o establecimiento puedo comprar el metabisulfito de potasio en México

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar