Depositos para fermentacion

3 respuestas
    #1
    Manuel Ortega

    Depositos para fermentacion

    Hola,soy nuevo en estas lides, tengo unos 300 Kg de uva blanca y quiero alguna opinion sobre el deposito ideal para realizar la fermentacion en casa.Gracias.

    #2
    Serragatino
    en respuesta a Manuel Ortega

    Re: Depositos para fermentacion

    Ver mensaje de Manuel Ortega

    Hola Manuel:

    Si no quieres gastarte mucho dinero puedes empezar con dos depósitos de plástico alimentario de 220 lts. Ojo, cerciórate de que son nuevos y aptos para uso alimentario, sino pueden transmitir sabores extraños al mosto durante la feremtación.

    Si luego le coges el gusto a esto de hacer vino (cosa bastante probable), yo adquiriría depósitos de acero inoxidable 316 del tipo siemprellenos. Por fácil limpieza y desinfección, inocuidad, capacidad de intercambio térmico, duración, tolerancia a presiones, etc.

    Un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar