Viticultores lunáticos.

44 respuestas
    #41
    Xurxotinto
    en respuesta a Llevataps

    Re: Viticultores lunáticos.

    Ver mensaje de Llevataps

    Ya... por eso decimos que "habelas hainas".

    Por cierto que hoy es el útimo día de lluvias a lo bestia. Según los brujos de la meteorogía, a partir de mañana mejora el tiempo por aquí. A ver qué me encuentro en las viñas, en que estado de botritis y con que grado probable. Que sinvivir...

    #42
    Llevataps
    en respuesta a Xurxotinto

    Re: Viticultores lunáticos.

    Ver mensaje de Xurxotinto

    Venga ánimo.
    Aquí también ha habido un brote, pero ha remitido bastante.
    No veas como ha llovido este año, tengo los depósitos de riego llenos. No han bajado nunca ni a la mitad.

    Xurxo, con el tiempo te acostumbrarás a las inclemencias. Irás con otra filosofía. Yo también me desesperaba. Animo otra vez.

    #44
    Jose_J
    en respuesta a Llevataps

    Re: Viticultores lunáticos.

    Ver mensaje de Llevataps

    Hay uno mejor. Limpio la barandilla de mi terraza y llueve barro.
    En Murcia, el martes pasado llovió tras meses sin hacerlo. coche lleno de barro, por lo que se suponía que era agua. Un día antes mi hija limpió la barandilla.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar