Libro "Elaboracion artesanal del vino" de Carlos Perez

14 respuestas
    #1
    Villar

    Libro "Elaboracion artesanal del vino" de Carlos Perez

    Buenos dias. Soy nuevo en el foro, por lo que lo primero que quiero hacer es agradecer su existencia, pues a los principiantes como yo en la elaboracion de vino casero nos es de gran ayuda.
    Quisiera saber de que forma podria conseguir un ejemplar de este libro. En todas las librerias que he consultado esta agotado. No se si hay alguien dispuesto a vender alguno de segunda mano.
    Espero vuestras respuestas.
    Un saludo.

    #3
    Llevataps
    en respuesta a Villar

    Re: Libro "Elaboracion artesanal del vino" de Carlos Perez

    Ver mensaje de Villar

    Es difícil. Pero no imposible, pregunta a todos los libreros de libro usado. En Barcelona de vez en cuando, hay alguno en el Mercat de Sant Antoni de los domingos, los he visto. Nunca se sabe cuando vas a encontrar un libro o el te encuentra a ti.
    Es de la editorial Blume, Carlos Perez Hernando y Juan Luis Gervás. 1ª Ed, del 1998. Se reeditó el 2000, 2001, 2002 y 2003. Después ya no se si se hicieron más.

    #5
    Llevataps
    en respuesta a Anpg

    Re: Libro "Elaboracion artesanal del vino" de Carlos Perez

    Ver mensaje de Anpg

    Igual llevaba mucho tiempo en algún estante. Pero en librerías estaba agotado ya más o menos por entonces. A mi me costó encontrarlo.

    #7
    Llevataps
    en respuesta a Anpg

    Re: Libro "Elaboracion artesanal del vino" de Carlos Perez

    Ver mensaje de Anpg

    Ah! Entonces todavía se puede encontrar. Buena noticia, porque tengo amigos que lo van buscando.

    Tengo otro, que es muy práctico:
    Cómo se Hace un Buen Vino. Leandro Ibar. Ed.de Vecchi. 1998. Pero tampoco se si volvió a reeditar. Este si que os iría bien. Es más grande que el de Carlos Pérez, pero más sencillo, muy fácil de entender. Ideal para los que hacen vino en casa.

    Un cordial saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar