Comprar uva albariña para hacer vino

2 respuestas
    #1
    Cantabria72

    Comprar uva albariña para hacer vino

    Buenas, he plantado el año pasado mis primeras viñas y este año unas cuantas mas... Me estoy animando a comprar uva este año para comenzar a hacer mis pinitos con el vino.
    Merece la pena? Es fácil hacerse de uva? A que precio se puede encontrar?
    Gracias por adelantado...

    #2
    Euquesei
    en respuesta a Cantabria72

    Re: Comprar uva albariña para hacer vino

    Ver mensaje de Cantabria72

    No se como estará por tu zona, en Galicia si es fácil comprar uva albariño, incluso sin conocer preguntando siempre encuentras alguien, este año estaba sobre 1,30 el kilo de DO Rías Baixas.

    #3
    Abeldomi
    en respuesta a Cantabria72

    Re: Comprar uva albariña para hacer vino

    Ver mensaje de Cantabria72

    Hola: soy un productor particular de uva albariña de la subzona del Tea, tengo tarjeta de socio de la D.O. Rías Baixas. Estos últimos años la estaba vendiendo a una bodega cercana, pero si está interesado en hacer vino casero con esta uva podemos negociarlo para la próxima vendimia.
    He visto que alguien comentó precios de 1,30 euros kg, creo que está sobrevalorado, porque depende de varios factores, por ejemplo del grado de azúcares que alcance la uva en el momento de vendimiarla. Si es inferior a su equivalente a 9/10 grados, ese precio sería excesivo. Se lo comento a título orientativo.
    Si está interesado en hablarlo contacte conmigo en el email: abeldomi(arroba)mundo-r.com
    Saludos.
    Abel.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar