Control del vigor en cepas de 60 años, ¿poda de invierno, poda en verde, vendimia en verde ....?

8 respuestas
    #9
    diego_nv60
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Control del vigor en cepas de 60 años, ¿poda de invierno, poda en verde, vendimia en verde ....?

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Hola Jose Gabaldón. Lo que tengo pensado es vendimiar racimo a racimo y dependiendo de como vea la cosa igual también dedico los de menor calidad a hacer rosado que sale muy bien en la zona.
    En Mustiguillo el QUINCHA CORRAL lo hacen 100% con Bobal, el FINCA TERRERAZO depende del año pero creo que mínimo el 85% tiene que ser Bobal. En las últimas añadas, al menos es 100%.
    El Mestizaje, que es el vino tinto más básico que hacen es una mezcla con predominancia de la Bobal pero con Cabernet, Tempranillo, y creo que Merlot y Sirah o las dos, también depende de la añada.
    La vinificación es otra cosa. Veremos como me lo monto, tengo alguna idea pero va a depender mucho de si me puedo organizar porque yo vivo y trabajo en Valencia. Gracias y un saludo. Seguimos en contacto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar