Bodega a compartir en Barcelona ¿alguien se apunta?

8 respuestas
    #1
    Alvarogonzalez

    Bodega a compartir en Barcelona ¿alguien se apunta?

    Hola a todos,

    soy un aficionado y estoy buscando un local para hacer vino en Barcelona o lo más cerca posible de la ciudad.

    He pensado que sería interesante poder compartir otros aficionados este espacio al estilo co-working que se lleva ahora, de esta manera podríamos compartir espacio, experiencias, buenos ratos y por supuesto también gastos. El alquiler del local compartido sería más económico y además podríamos compartir algunos de los aparatos que necesitamos, por ejemplo, prensas, bombas, material de análisis, etc...

    Un saludo y a ver si os animáis, que mejor manera de empezar el año que preparándose para hacer vino?

    #2
    Jose_J
    en respuesta a Alvarogonzalez

    Re: Bodega a compartir en Barcelona ¿alguien se apunta?

    Ver mensaje de Alvarogonzalez

    je,je...yo me animaba, pero estoy en Murcia.
    Me parece estupenda tu iniciativa, espero que tengas socios!!!!

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #5
    Tao Platón
    en respuesta a Jose_J

    Re: Bodega a compartir en Barcelona ¿alguien se apunta?

    Ver mensaje de Jose_J

    jajajaja! es que vamos a desviar el tema del hilo. Yo necesito una entre Ribera del Duero y Ribeira Sacra para elaborar distintos vinos de varias zonas... pero poco a poco

    #6
    Jose_J
    en respuesta a Tao Platón

    Re: Bodega a compartir en Barcelona ¿alguien se apunta?

    Ver mensaje de Tao Platón

    Hola.
    El problema sería que no se podría poner la DO de donde son los vinos, no?
    Igual podríamos montar algo como lo de Envinate, elaborando en bodegas de cada DO, pero dirigiendo la elaboración y la comercialización.
    Una especie de "Raúl Pérez"......

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #8
    Caresfe43
    en respuesta a Alvarogonzalez

    Re: Bodega a compartir en Barcelona ¿alguien se apunta?

    Ver mensaje de Alvarogonzalez

    Me parece muy interesante...pero inconcreto. Tienes ya la viña? o piensas en comprar la uva? Un local en BARCELONA ciudad es, a mi juicio,impracticable... Lo veo el proyecto inmaduro. Hace falta local, sistema de frio, área de trabajo, de fermentacion y de encube...Puff. Seguramente tienes las cosas màs concretas y pensadas pero...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar