Comprar Uva en la zona de Barcelona,

12 respuestas
    #1
    Vicherrero

    Comprar Uva en la zona de Barcelona,

    Hola,

    Es la primera vez que escribo en el foro.
    Me gustaría comprar 100Kg de uva, no me importa la variedad siempre que sea para hacer vino tinto.
    He realizado vino en plan aficionado varias veces pero con uva de otras zonas, y por motivos laborales estoy viviendo en el área de Barcelona, me gustaría comprar uva de esta zona para poder hacer mi vino.

    Agradecería por favor si alguien me la puede ofrecer o el contacto para que me la faciliten.

    V. Herrero

    Re: Comprar Uva en la zona de Barcelona,

    Hola es la primera vez que estoy en este foro soy de la provincia de Barcelona y tengo algo de uva blanca y negra y la tengo que vender por qué mi marido este año no puede hacer el vino

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar