Estudiar postgrado de Enología

6 respuestas

    Estudiar postgrado de Enología

    Me Gustaria tener opiniones sobre donde sacarse un Post Grado de Enologia. Vivo en Zaragoza y es casi imposible uno presencial por la distancia y por el trabajo. practicamente seria online. que me recomendais. saludos.

    #3
    Samotracia
    en respuesta a Roger Javier Guevara

    Re: Post Grado de Enologia

    Ver mensaje de Roger Javier Guevara

    Hola Roger,
    No sé si has leído el comentario que te hice en el tema Libros de Enología y Viticultura donde también formulaste esta pregunta. Yo también vivo en Zaragoza y la opción por la que finalmente me decidí, porque a estas alturas de curso son bastante limitadas, fue la opción online de la Universidad de Valladolid que ya te comenté.
    Respecto a la modalidad presencial, que sinceramente es lo que más te recomiendo, yo estoy de acuerdo con Anubis7 que lo mejor en tu caso sería la Universidad de la Rioja. Yo me hubiera matriculado sin dudarlo en el máster que imparte si no hubieran estado ya cerrados los plazos de matrícula. He estado mirando el programa, es bastante completo, y además las clases se imparten los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, así aunque trabajes igual puedes organizarte para asistir sin problema.
    Ya me contarás!!
    Un saludo!!

    #6
    Víctor Sánchez

    Re: Estudiar postgrado de Enología

    Según aparece en la web de la Universidad de la Rioja, actualmente el Grado (no Postgrado) en Enología se imparte, además de en dicha universidad, en las Universidades Rovira i Virgili, Valladolid (campus de Palencia), Cádiz, Córdoba y Extremadura.

    #7
    Dani-Bcn

    Re: Estudiar postgrado de Enología

    Mi recomendación, y aunque nos pese, es que no estudies enología a distancia, pues te perderás muchos conocimientos que de otra manera no podrás disfrutar.

    Un saludo!

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar