Foro de Enología > Gusanitos blancos en mi vino ¿lo perdí o puedo rescatarlo?

Qué cantidad de uva tienes? Como te comentan, lo más probable es que no haya

<< Volver al mensaje 'Qué cantidad de uva tienes? Como te comentan, lo más probable es que no haya'

Jose_J
en respuesta a Floro.1

Re: Gusanitos blancos en mi vino ¿lo perdí o puedo rescatarlo?

Ver mensaje de Floro.1

Qué cantidad de uva tienes?
Como te comentan, lo más probable es que no haya arrancado la fermentación, y estén saliendo bichos.....el mosto debe estar ya en malas condiciones.
A mí me pasó algo parecido un año que intenté vinificar 3 racimos de shiraz. Viendo que no arrancaba, una semana después, me puse a buscar alcohol vínico, para añadirlo al mosto y hacer un vino dulce(mistela). como no encontré el alcohol pronto, creo recordar que aparecieron unos pequeños gusanos blancos y tuve que tirar el mosto.
Un saludo

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

<< Volver al mensaje 'Qué cantidad de uva tienes? Como te comentan, lo más probable es que no haya'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar