Foro de Enología > Gusanitos blancos en mi vino ¿lo perdí o puedo rescatarlo?

Qué cantidad de uva tienes? Como te comentan, lo más probable es que no haya

<< Volver al mensaje 'Qué cantidad de uva tienes? Como te comentan, lo más probable es que no haya'

#4
Jose_J
en respuesta a Floro.1

Re: Gusanitos blancos en mi vino ¿lo perdí o puedo rescatarlo?

Ver mensaje de Floro.1

Qué cantidad de uva tienes?
Como te comentan, lo más probable es que no haya arrancado la fermentación, y estén saliendo bichos.....el mosto debe estar ya en malas condiciones.
A mí me pasó algo parecido un año que intenté vinificar 3 racimos de shiraz. Viendo que no arrancaba, una semana después, me puse a buscar alcohol vínico, para añadirlo al mosto y hacer un vino dulce(mistela). como no encontré el alcohol pronto, creo recordar que aparecieron unos pequeños gusanos blancos y tuve que tirar el mosto.
Un saludo

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

<< Volver al mensaje 'Qué cantidad de uva tienes? Como te comentan, lo más probable es que no haya'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar