Foro de Enología > Biodinámica y vino

A mi más que brujería me parecen, y que no se ofenda nadie, tonterías. Pero es

<< Volver al mensaje 'A mi más que brujería me parecen, y que no se ofenda nadie, tonterías. Pero es'

#8
Riaul
en respuesta a joancarles

Re: Biodinámica y vino

Ver mensaje de joancarles

A mi más que brujería me parecen, y que no se ofenda nadie, tonterías. Pero es que no creo que muchas de las cosas que se oyen por ahí tengan que ver realmente con la biodinámica. Parece que cualquier cosa "rara" que se oye se lleva directamente al saco de la biodinámica...
ejemplo: que si sulfatas la viña en cuarto menguante con un calcetin en cada oreja mientras caminas de espaldas orinando en cada cepa la uva alcanza un punto de maduración óptimo 3 semanas después..." obviamente, es una tontería (iba a poner gi....llez, pero me lo van a censurar). pues alguno diría que es biodinámica.
Por eso digo que me gustaría leer algún libro que trate el tema más o menos objetivamente para hacerme una idea real sobre lo que habla exactamente.

un saludo

<< Volver al mensaje 'A mi más que brujería me parecen, y que no se ofenda nadie, tonterías. Pero es'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar