Foro de Enología > Biodinámica y vino

Pues claro que sí hombre, hay que tener esas pequeñas ilusiones y otras aún más

<< Volver al mensaje 'Pues claro que sí hombre, hay que tener esas pequeñas ilusiones y otras aún más'

#4
Riaul
en respuesta a Messi

Re: Biodinámica y vino

Ver mensaje de Messi

Pues claro que sí hombre, hay que tener esas pequeñas ilusiones y otras aún más grandes... ;-)
yo ando parecido, así que ánimo y que vaya fenomenal. Es una experiencia preciosa...
Ya nos iras contando qué tal van las coaas, y por aquí hay gente que sabe muchísimo (entre los que no me incluyo) que seguro que te ayudan con todas las dudas que te vayan surgiendo... Y yo en lo que pueda también, claro...
Saludos

<< Volver al mensaje 'Pues claro que sí hombre, hay que tener esas pequeñas ilusiones y otras aún más'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar