Foro de Enología > Informacion estuche aromas del vino y abridor

Hola, Los estuches de Jean Lenoir se venden también de forma directa en la web

<< Volver al mensaje 'Hola, Los estuches de Jean Lenoir se venden también de forma directa en la web'

#4
SantiGH
en respuesta a Jordi

Re: informacio estuche aromas del vino y abridor

Ver mensaje de Jordi

Hola,

Los estuches de Jean Lenoir se venden también de forma directa en la web: http://www.nezduvin.com/ y me ha parecido que el precio también es algo menor que el de las tiendas físicas.

Por cierto que yo tengo el de 16 aromas de vinos tintos y me parece que está bastante bien, de vez en cuando lo retomo y me pongo a prueba.

De los abridores, me he quedado realmente impresionado con un Pulltaps de dos tiempos.

Saludos,

Santiago

<< Volver al mensaje 'Hola, Los estuches de Jean Lenoir se venden también de forma directa en la web'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar