Foro de Enología > Informacion estuche aromas del vino y abridor

Hola, Los estuches de Jean Lenoir se venden también de forma directa en la web

<< Volver al mensaje 'Hola, Los estuches de Jean Lenoir se venden también de forma directa en la web'

SantiGH
en respuesta a Jordi

Re: informacio estuche aromas del vino y abridor

Ver mensaje de Jordi

Hola,

Los estuches de Jean Lenoir se venden también de forma directa en la web: http://www.nezduvin.com/ y me ha parecido que el precio también es algo menor que el de las tiendas físicas.

Por cierto que yo tengo el de 16 aromas de vinos tintos y me parece que está bastante bien, de vez en cuando lo retomo y me pongo a prueba.

De los abridores, me he quedado realmente impresionado con un Pulltaps de dos tiempos.

Saludos,

Santiago

<< Volver al mensaje 'Hola, Los estuches de Jean Lenoir se venden también de forma directa en la web'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar