Foro de Enología > Sistemas de poda y riego en Ribera del Duero

Hola, para un trabajo escolar, estoy realizando un estudio sobre las prácticas

<< Volver al mensaje 'Hola, para un trabajo escolar, estoy realizando un estudio sobre las prácticas'

Capitaine Tomate

Sistemas de poda y riego en Ribera del Duero

Hola, para un trabajo escolar, estoy realizando un estudio sobre las prácticas culturales en el viñedo en la DO Ribera del Duero. En concreto en uno de los puntos estoy investigando cuáles son los sistemas de poda y las prácticas de riego autorizadas en la DO. No las he encontrado en el reglamento de la DO ni en el pliego de condiciones. 

¿En qué documento o documentos podría encontrar esa información? Ya revisé también los documentos disponibles en la sección del Consejo Regulador en la página web de la DO.

Cualquier orientación al respecto es bienvenida.

<< Volver al mensaje 'Hola, para un trabajo escolar, estoy realizando un estudio sobre las prácticas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar