Foro de Enología > Pajuelas azufre

Yo tampoco las he usado, pero según me comentaron en la tienda de suministros

<< Volver al mensaje 'Yo tampoco las he usado, pero según me comentaron en la tienda de suministros'

#4
Xavi T
en respuesta a Pakoypakos

Re: Pajuelas azufre

Ver mensaje de Pakoypakos

Yo tampoco las he usado, pero según me comentaron en la tienda de suministros si se tapa herméticamente el tamaño daría un poco igual, ya que al acabar de reaccionar todo el oxígeno de dentro de la barrica éstas se apagarían solas. Y realmente pasa, yo quemo un disco para barrica de 220 en la de 110 y queda media pastilla sin quemar.

Como las pastillas son baratas yo las uso tal cual y tiro lo que queda. Si es por ahorrar, córtalas a la medida aproximada.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Yo tampoco las he usado, pero según me comentaron en la tienda de suministros'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar