Foro de Enología > Heladas

Hombre, pues si tienes una motoazada, motocultor, o similar puedes probar lo de

<< Volver al mensaje 'Hombre, pues si tienes una motoazada, motocultor, o similar puedes probar lo de'

#16
Unnovato
en respuesta a nacho74

Re: Heladas

Ver mensaje de nacho74

Hombre, pues si tienes una motoazada, motocultor, o similar puedes probar lo de ahogarlos con CO2. A mí me habían dicho que era muy efectivo, y es inocuo para la cadena trófica. O con hielo seco, jajaja.

Con las trampas no te puedo ayudar, yo las había visto ya oxidadas en un rincón de casa de mis abuelos, pero nunca las utilicé. Pero yo también tengo la sensación se que debe ser complicado.

<< Volver al mensaje 'Hombre, pues si tienes una motoazada, motocultor, o similar puedes probar lo de'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar