Foro de Enología > Heladas

¡Dáselas a él! Esta madrugada ya no ha helado en nuestra viña. En total han

<< Volver al mensaje '¡Dáselas a él! Esta madrugada ya no ha helado en nuestra viña. En total han'

#12
Unnovato
en respuesta a Ralfilauren

Re: Heladas

Ver mensaje de Ralfilauren

¡Dáselas a él!

Esta madrugada ya no ha helado en nuestra viña. En total han sido tres noches de helada, con temperaturas mínimas que han rozado los -4 a 40 cm del suelo según mi estación meteorológica casera hecha con sensores de Aliexpress (hay que coger los datos con pinzas).

Este finde me acercaré a ver como lo encuentro. Me temo que las cepas que estaban más adelantadas sí tendrán daños. Espero que las que estaban en yema hinchada, que eran las más, se hayan salvado.

<< Volver al mensaje '¡Dáselas a él! Esta madrugada ya no ha helado en nuestra viña. En total han'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar