Foro de Enología > Campaña 2021

Lo tendré en cuenta a partir de ahora. En mi caso fue un pie de cuba de solo un

<< Volver al mensaje 'Lo tendré en cuenta a partir de ahora. En mi caso fue un pie de cuba de solo un'

Unnovato
en respuesta a Xavi T

Re: Campaña 2021

Ver mensaje de Xavi T

Lo tendré en cuenta a partir de ahora. En mi caso fue un pie de cuba de solo un día, pero se conoce que ha sido suficiente para dar un acelerón tremendo. Hoy ya se nota más moderación, esta tarde la temperatura del sombrero era de 6 grados menos que ayer.

Los finales de fermentación siempre han sido lentos también con los míos. Quizá el que menos haya sido el del rosado de este año, y lo he achacado a que es la primera vez que empleo nutrientes.

<< Volver al mensaje 'Lo tendré en cuenta a partir de ahora. En mi caso fue un pie de cuba de solo un'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar