Foro de Enología > Campaña 2021

Continuando con la campaña 2021, decir que aquí en Mallorca tengo una sensación

<< Volver al mensaje 'Continuando con la campaña 2021, decir que aquí en Mallorca tengo una sensación'

Ralfilauren

Re: Campaña 2021

Continuando con la campaña 2021, decir que aquí en Mallorca tengo una sensación rara, parece que este principio de campaña está siendo fresco a nivel de temperaturas pero seco a nivel de pluviometría, hoy ha estado lloviendo, en principio con temperaturas relativamente bajas y no parece que haya mucho riesgo de ataques de hongos con la aplicación de los debidos tratamientos.

Hay una especie de psicosis debido a los ataques de Mildiu de la campaña anterior y la gente está más atenta.

No sé qué pensar, en principio prefiero que llueva más antes del inicio de la fase vegetativa (febrero-marzo) pero luego no suele llover hasta finales de agosto y son muchos meses sin agua de lluvia. Por otro lado estas lluvias de mayo parecen positivas pero siempre me crean incertidumbre.

¿Qué tal en las demás zonas?

<< Volver al mensaje 'Continuando con la campaña 2021, decir que aquí en Mallorca tengo una sensación'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar