Foro de Enología > Campaña 2021

Continuando con la campaña 2021, decir que aquí en Mallorca tengo una sensación

<< Volver al mensaje 'Continuando con la campaña 2021, decir que aquí en Mallorca tengo una sensación'

#22
Ralfilauren

Re: Campaña 2021

Continuando con la campaña 2021, decir que aquí en Mallorca tengo una sensación rara, parece que este principio de campaña está siendo fresco a nivel de temperaturas pero seco a nivel de pluviometría, hoy ha estado lloviendo, en principio con temperaturas relativamente bajas y no parece que haya mucho riesgo de ataques de hongos con la aplicación de los debidos tratamientos.

Hay una especie de psicosis debido a los ataques de Mildiu de la campaña anterior y la gente está más atenta.

No sé qué pensar, en principio prefiero que llueva más antes del inicio de la fase vegetativa (febrero-marzo) pero luego no suele llover hasta finales de agosto y son muchos meses sin agua de lluvia. Por otro lado estas lluvias de mayo parecen positivas pero siempre me crean incertidumbre.

¿Qué tal en las demás zonas?

<< Volver al mensaje 'Continuando con la campaña 2021, decir que aquí en Mallorca tengo una sensación'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar