Foro de Enología > Azufre cúprico, ¿alguien lo ha probado?

La química la aprobé en septiembre, y todavía no me explico como lo hice. Con

<< Volver al mensaje 'La química la aprobé en septiembre, y todavía no me explico como lo hice. Con'

#3
Unnovato
en respuesta a Ralfilauren

Re: Azufre cúprico, ¿alguien lo ha probado?

Ver mensaje de Ralfilauren

La química la aprobé en septiembre, y todavía no me explico como lo hice. Con eso te lo digo todo, jajaja.

Por lo que he podido leer es azufre que se ha sublimado, convertido en gas para después convertirlo en sólido de nuevo.

Por lo visto ese proceso hace que la sublimación posterior, la que protege la planta, sea más efectiva, se produzca a temperaturas menores y también dicen que se adhiere mejor a la hoja.

A priori no parece descabellado, y si te lo ha recomendado alguien puesto en materia, más razón para creerlo.

Lo que pasa es que por lo que veo cuesta casi 4 veces lo que el azufre micronizado normal. Habría que saber cuánto más efectivo es para que compense. Igual con una dosis mayor del azufre normal llegas al mismo sitio gastando menos...

Por cierto, para tener una idea, ¿en espolvoreo qué cantidad se gasta por cepa, aprox? Yo es que hasta ahora he utilizado solo mojable.

<< Volver al mensaje 'La química la aprobé en septiembre, y todavía no me explico como lo hice. Con'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar