Foro de Enología > Escuela Española de cata ¿Es difícil entrar?

Hablas de huidas pero yo no veo tu humildad por ningún lado. Solo veo a una

<< Volver al mensaje 'Hablas de huidas pero yo no veo tu humildad por ningún lado. Solo veo a una'

#52
El Somelier Tf
en respuesta a CristinaGOliveras

Re: Escuela Española de cata ¿Es difícil entrar?

Ver mensaje de CristinaGOliveras

Hablas de huidas pero yo no veo tu humildad por ningún lado. Solo veo a una persona soberbia que se lo cree saber todo y ve mal todo lo que dices los demás.por Otro lado yo no tengo que demostrable a nadie si soy o no sommelier. Es algo que no le de vería de importar a nadie.¿Que muestro video de gente entendida para respaldar lo que digo? si no hay nada de malo en ello. Por cierto que he sacado de Wikipedia? Que yo sepa lo único que saque fue las DO y lo saco de ahí porque se que es información veraz. Por otro lado también te puse el significado de la RAE. Y te parece simplista. Luego soy yo el que no que es humilde. Hablo de la crianza del champán y me sales con otra pato hadas para intentar desacreditar e, lo mismo en este pos donde se estaba hablando de los curso aunque tambie se habló de lo que es un enologo,pero eso no era lo importante si no los curso. Y intentas desacreditar me con esa tontería, que no viene el caso y aunque sea simplista es lo que es un enologo a grandes rasgo. Un elaborador de vino. Luego vienes a hablar de humildad

<< Volver al mensaje 'Hablas de huidas pero yo no veo tu humildad por ningún lado. Solo veo a una'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar