Foro de Enología > Estudiar máster de enología en Burdeos

  Hace un tiempo leí un comentario sobre donde estudiar, te comento,

<< Volver al mensaje '  Hace un tiempo leí un comentario sobre donde estudiar, te comento,'

#2
Maya100
en respuesta a Jepjep

Re: Estudiar máster de enología en Burdeos

Ver mensaje de Jepjep

 

Hace un tiempo leí un comentario sobre donde estudiar, te comento, actualmente me encuentro trabajando en una empresa que incursiona en el mundo vinícola, me plantean la posibilidad de que me prepare para optar para un puesto.

Me parece muy interesante aunque no conozco nada del tema, pero he pensado hacer un FP de enología o viticultura, me estoy volviendo loca, ya que veo que la mayoría son presenciales, por razones laborales, busco algo semipresencial, pero que tenga una validez, no quiero hacer cualquier curso online que luego no aprendes nada. 

Si podeis orientarme agradeceria vuestra ayuda, un saludo

<< Volver al mensaje '  Hace un tiempo leí un comentario sobre donde estudiar, te comento,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar