Foro de Enología > Primeras impresiones de la vendimia 2017

Xavi T yo creo que de la calor no nos vamos a despegar pero esperemos que se

<< Volver al mensaje 'Xavi T yo creo que de la calor no nos vamos a despegar pero esperemos que se'

#15
Ralfilauren
en respuesta a Xavi T

Re: Primeras impresiones de la vendimia 2017

Ver mensaje de Xavi T

Xavi T yo creo que de la calor no nos vamos a despegar pero esperemos que se mejore la pluviometria y sea una añada como esta, que las plantas puedan acudir a las reservas hídricas y soportar mejor la calor y poder madurar la uva mejor, sin sufrir tanto...

Lo más necesario sería frío como el de antes en invierno para que la planta pueda descansar correctamente y luego que mejore la diferencia térmica entre el día y la noche, eso sí tengo esperanza... ahora que mayo, junio, julio y agosto sean calurosos de día eso creo que no cambiará.

¡Soñemos con la añada de la esperanza!

<< Volver al mensaje 'Xavi T yo creo que de la calor no nos vamos a despegar pero esperemos que se'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar