Foro de Enología > Primeras impresiones de la vendimia 2017

Poco más que decir a lo que tan bien ha explicado Ralfilauren, mis impresiones

<< Volver al mensaje 'Poco más que decir a lo que tan bien ha explicado Ralfilauren, mis impresiones'

#11
Xavi T
en respuesta a Ralfilauren

Re: Primeras impresiones de la vendimia 2017

Ver mensaje de Ralfilauren

Poco más que decir a lo que tan bien ha explicado Ralfilauren, mis impresiones son las mismas. Incluso, día arriba día abajo, nuestras fechas de vendimia casi coinciden, me alegra saber que has visto un patrón similar.

En cuanto a las palabras del señor Raventós ya no estoy tan de acuerdo. Sí es cierto que la vid se ha recuperado y, aunque esta añada no haya sido excelente, parece que las cepas no sufrirán para la próxima campaña. Pero a mí, llamadme pesimista, esta añada tan extrema en precipitaciones como en falta de ellas y en temperaturas como no se recuerdan... me provoca de todo menos esperanza en el futuro.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Poco más que decir a lo que tan bien ha explicado Ralfilauren, mis impresiones'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar