Foro de Enología > Primeras impresiones de la vendimia 2017

Hablando con algunos colegas, me comentan que aún es pronto para predecir qué

<< Volver al mensaje 'Hablando con algunos colegas, me comentan que aún es pronto para predecir qué'

#1
Gemma Peyro

Primeras impresiones de la vendimia 2017

Hablando con algunos colegas, me comentan que aún es pronto para predecir qué es lo que se van a encontrar este año pero, en general, la sensación es buena. Unos me dicen que las lluvias de las últimas semanas les han venido bien, otros sin embargo, todo lo contrario. Pero en una cosa casi todos están de acuerdo, y es que, este año la producción será menor que la anterior.

¿Qué es lo que está ocurriendo por vuestra zona? ¿Os mostráis optimistas o muy optimistas? 

<< Volver al mensaje 'Hablando con algunos colegas, me comentan que aún es pronto para predecir qué'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar