Foro de Enología > Se cultivaba vid antiguamente en Moncada? Valencia. Qué variedades?

Gracias Enancu, ya me pusé en contacto con Felix así que perfecto. ". No soy

<< Volver al mensaje 'Gracias Enancu, ya me pusé en contacto con Felix así que perfecto. ". No soy'

#10
Andres Vergara Broca
en respuesta a Enancu

Re: Se cultivaba vid antiguamente en Moncada? Valencia. Qué variedades?

Ver mensaje de Enancu

Gracias Enancu, ya me pusé en contacto con Felix así que perfecto.

". No soy de la zona valenciana pero justamente me toco llevar un proyecto sobre variedades valencianas minoritarias. 
Nos pidieron elaborar una serie de variedades para ver su pontencial enológico y yo realice los vinos. 
En cuanto a que haya plantaciones no se pero si me indicas que sí no creo que te pongan reparo a la hora de coger material."

 

Consiguió vinificar pues con estas variedad? tendré primero dejar crecer la yema, plantar en maceta, y más tarde en campo. Me tardará unos añitos supong no? en cuanto al proyecto, me lo podría enviar para leermelo, o es privado?

 

Muchas gracias, y saludos!

<< Volver al mensaje 'Gracias Enancu, ya me pusé en contacto con Felix así que perfecto. ". No soy'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar