Foro de Enología > Cuanto metabisulfito hechar...

Si, yo hubiera dejado las lías, y además, el trasiego de cuarto menguante te

<< Volver al mensaje 'Si, yo hubiera dejado las lías, y además, el trasiego de cuarto menguante te'

#24
Kilie
en respuesta a Enmiquel

Re: Cuanto metabisulfito hechar...

Ver mensaje de Enmiquel

Si, yo hubiera dejado las lías, y además, el trasiego de cuarto menguante te sobró (¡ojo! en mi opinión...). Pero no te preocupes, el año próximo, si no has quedado totalmente satisfecho con los resultados de este, pues haces cambios en la elaboración, como hemos hecho y hacemos todos... Y si, cuando termine la FML, lo preceptivo es hacer un trasiego desechando las lías precipitadas en el fondo, sulfitar y reposo absoluto (con la menor cantidad posible de oxígeno).

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Si, yo hubiera dejado las lías, y además, el trasiego de cuarto menguante te'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar