Foro de Enología > Polémico tapón de silicona en el vino

¿Dónde he estado? Leyendoos y escribiendo poco. Tengo un hijo de 6 meses, me

<< Volver al mensaje '¿Dónde he estado? Leyendoos y escribiendo poco. Tengo un hijo de 6 meses, me'

Tao Platón
en respuesta a Llevataps

Re: Polémico tapón de silicona en el vino

Ver mensaje de Llevataps

¿Dónde he estado? Leyendoos y escribiendo poco. Tengo un hijo de 6 meses, me matriculé en el WSET diploma y me lleva tiempo... y no había hilos donde meter baza.
El tapón de rosca me gusta. Tiene sus pros y sus contras, como los tiene el corcho, por supuesto. Lo que no me gusta son los clichés y los tópicos sin fundamento. Por eso en España defiendo el tapón de rosca, y cuando trabajaba en Nueva Zelanda defendía el tapón de corcho. Es mejor hablar claro y que cada uno elija su opción, pero sin discursos distorsionados.

<< Volver al mensaje '¿Dónde he estado? Leyendoos y escribiendo poco. Tengo un hijo de 6 meses, me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar