Foro de Enología > Polémico tapón de silicona en el vino

Desde luego los argumentos de las corcheras son parecidas a los que defienden

<< Volver al mensaje 'Desde luego los argumentos de las corcheras son parecidas a los que defienden'

#45
ekik
en respuesta a Tao Platón

Re: Polémico tapón de silicona en el vino

Ver mensaje de Tao Platón

Desde luego los argumentos de las corcheras son parecidas a los que defienden que el toreo es un arte...yo puedo entender que alguien diga que le gusta porque le gusta y punto, pero no que dé excusas variopintas.

No suelo comprar vinos caros la verdad, pero no me gustaría nada comprar un vino caro para mi bolsillo y que al abrirlo venga con TCA. Al cabo del año me suelo encontrar con unas 10 botellas de TCA aprox.

Hace poco ya pregunté en otro hilo sobre éste tema....Porque ya no es solo por el dinero, pues también está la ilusión con el que has podido guardar durante 20 o 30 años una botella y cuando la abres !zas, TCA en toda la boca! y luego claro, ve a devolverla donde la compraste :-)

Creo que es algo ridículo el basarse en la tradición del descorche y cosas por el estilo. Es más práctico y más inteligente garantizar al máximo posible el dinero invertido en un vino, por lo que si el cristal, el tapa rosca u otra cosa lo hace pues bienvenido sea.

La tradición está en contra de la evolución.

<< Volver al mensaje 'Desde luego los argumentos de las corcheras son parecidas a los que defienden'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar