Foro de Enología > Polémico tapón de silicona en el vino

Muy interesante tu argumentación. A mi me ha pasado, que abriendo un RD, muy

<< Volver al mensaje 'Muy interesante tu argumentación. A mi me ha pasado, que abriendo un RD, muy'

#35
Llevataps
en respuesta a Juanjosantos

Re: Polémico tapón de silicona

Ver mensaje de Juanjosantos

Muy interesante tu argumentación.
A mi me ha pasado, que abriendo un RD, muy solvente, apareció el tapón, hace dos días. Vi de refilón la mala cara de los contertulios, que me sugería, éste nos trae vino barato. Después, el contenido se consumió rápidamente y tuve que abrir una nueva; con la degustación recuperaron el gesto alegre y olvidaron la primera impresión al ver el cierre.

La duda es en largas crianzas, qué pasaría. La silicona se utiliza hace mucho en hostelería, por ejemplo para hacer moldes. Es decir, experiencia la hay, en el uso de este material.

<< Volver al mensaje 'Muy interesante tu argumentación. A mi me ha pasado, que abriendo un RD, muy'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar