Foro de Enología > ¿Cómo empezar a catar vinos?

Me parece que si quieres hacer mofa de todo esto ya te estás pasando. Te estás

<< Volver al mensaje 'Me parece que si quieres hacer mofa de todo esto ya te estás pasando. Te estás'

#37
JaviValencia
en respuesta a Llevataps

Re: ¿Cómo empezar a catar vinos?

Ver mensaje de Llevataps

Me parece que si quieres hacer mofa de todo esto ya te estás pasando. Te estás intentando reír de mucha gente. Aquí hay foreros que se ganan la vida con el vino, deja ya de vacilar. Qué para ti es fácil diferenciar un Toro de un RD no se lo cree nadie del foro. Te podría decir de algún enólogo que elabora vino de ambas D.O. y me ha reconocido que alguna vez se equivoca con sus propios vinos, y ese enólogo tiene unos cuantos años de vinos a sus espaldas, no nos vengas tú ahora con cantinelas.

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

<< Volver al mensaje 'Me parece que si quieres hacer mofa de todo esto ya te estás pasando. Te estás'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar