Foro de Enología > Pequeña plantación de viñas en Mallorca

Euquesei... creo que al final me voy a decidir por poner de las dos variedades

<< Volver al mensaje 'Euquesei... creo que al final me voy a decidir por poner de las dos variedades'

#20
Guita
en respuesta a Euquesei

Re: Pequeña plantación de viñas en Mallorca

Ver mensaje de Euquesei

Euquesei... creo que al final me voy a decidir por poner de las dos variedades. La cantidad de plantas que quiero poner son unas 60, asi que pondré 30 y 30. Por lo que he leido el tipo tempranillo produce más, así que intentaré sacar una mezcla de 60-40% a ver como va.

Perdón por meter el comentario en el hilo de viñas en Mallorca... pero es que no encontraba otro mejor y en el que yo puse ya no contestaba nadie.

Gracias.

<< Volver al mensaje 'Euquesei... creo que al final me voy a decidir por poner de las dos variedades'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar