Foro de Enología > Tu propia viña. diarios de unos viñedos "particulares"

hola que tal? soy nuevo usuario, avionroquero, me presento como estudiante de

<< Volver al mensaje 'hola que tal? soy nuevo usuario, avionroquero, me presento como estudiante de'

Avionroquero

Re: Tu propia viña. diarios de unos viñedos "particulares"

hola que tal?
soy nuevo usuario, avionroquero, me presento como estudiante de 1º F.P II de vitivinicultura y aragonés, de pueblo de zaragoza. tanto me está apasionando el mundo del vino y la viticultura que he puesto manos a la obra estos meses para recuperar 50 cepas de garnacha abandonadas hace 4-5 años, que ya han desborrado y con buena hoja verde :) Además he plantado 40 plantas interjadas de garnacha blanca en R-110, apurando a finalisimos de marzo y tb bien van desborrando. mi objetivo es aplicar conocimientos teóricos a la práctica, aprender viticultura que me encanta, experimentar y elaborar mi propio vino para compartir.
adjunto fotos del trabajo realizado y del estado de las cepas con el antes y el ahora (hace una semana y...) todo ello con ganas, azada y poco más.
ah, he leido las 49 páginas escritas en este tema en el que espero participar activamente en esta comunidad.
un saludo!;)

<< Volver al mensaje 'hola que tal? soy nuevo usuario, avionroquero, me presento como estudiante de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar