Foro de Enología > Tu propia viña. diarios de unos viñedos "particulares"

hola que tal? soy nuevo usuario, avionroquero, me presento como estudiante de

<< Volver al mensaje 'hola que tal? soy nuevo usuario, avionroquero, me presento como estudiante de'

Avionroquero

Re: Tu propia viña. diarios de unos viñedos "particulares"

hola que tal?
soy nuevo usuario, avionroquero, me presento como estudiante de 1º F.P II de vitivinicultura y aragonés, de pueblo de zaragoza. tanto me está apasionando el mundo del vino y la viticultura que he puesto manos a la obra estos meses para recuperar 50 cepas de garnacha abandonadas hace 4-5 años, que ya han desborrado y con buena hoja verde :) Además he plantado 40 plantas interjadas de garnacha blanca en R-110, apurando a finalisimos de marzo y tb bien van desborrando. mi objetivo es aplicar conocimientos teóricos a la práctica, aprender viticultura que me encanta, experimentar y elaborar mi propio vino para compartir.
adjunto fotos del trabajo realizado y del estado de las cepas con el antes y el ahora (hace una semana y...) todo ello con ganas, azada y poco más.
ah, he leido las 49 páginas escritas en este tema en el que espero participar activamente en esta comunidad.
un saludo!;)

<< Volver al mensaje 'hola que tal? soy nuevo usuario, avionroquero, me presento como estudiante de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar