Agradecimiento H. A. Barceló a los participantes en el VIII Desafío Verema

29 respuestas
    #1
    Víctor Cerro

    Agradecimiento H. A. Barceló a los participantes en el VIII Desafío Verema

    Hola a todos;

    Soy Víctor Cerro, Dir. Marketing del Grupo H. A. Barceló, en cuyo nombre quiero agradeceros a todos vuestra comprometida participación en este singular desafío.

    Durante estas semanas hemos seguido con creciente interés vuestros comentarios, tribulaciones y labores detectivescas (dignas de Sherlock Colmes con el corcho de Tríptico), comprobando los progresos y asombrándonos por vuestra perspicacia.

    En este sentido vaya nuestra especial ¡Enhorabuena! para SALVADOR VILLALBA, JULIO DAVID MONTOLLA y SANTIAGO GARCÍA SANCHEZ. Como diría Jesulín, sus habilidades para la cata son “IM – PRESIONANTES”.

    También nuestro agradecimiento para Verema, por contar con nosotros para este Desafío tan especial, con mención propia a Álvaro por su profesionalidad.

    Como es más que probable que surjan dudas, curiosidades y preguntas varias, Pilar Zumft como Responsable de Comunicación del Grupo estará a vuestra disposición para trasladar las mismas a los enólogos de las diferentes Bodegas, en especial en estas fechas veraniegas (y pre-vendimia) en que se solapan las vacaciones de unos y otros.

    Una vez más agradeceros a todos vuestra participación y vuestras amables palabras para con nuestros vinos.

    Salud y Feliz verano!

    #2
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Víctor Cerro

    Re: agradecimiento H. A. Barceló a los participantes en el VIII Desafío Verema

    Ver mensaje de Víctor Cerro

    Muchas gracias a vosotros Víctor, por confiar en Verema y poner vuestros vinos a la disposición y juicio de los usuarios de la web. Demuestra mucha valentía ofrecer los vinos a ciegas ante tanto aficionado.

    #3
    Linda Díaz
    en respuesta a Víctor Cerro

    H. A. Barceló a los participantes en el VIII Desafío Verema

    Ver mensaje de Víctor Cerro

    Víctor muchas gracias!

    Un placer poder contar con bodegas valientes y con seguridad suficiente en su trabajo para pasar por un comité de cata tan particular y exigente como es el Desafío Verema.

    La enhorabuena y las gracias a toda la familia del Grupo H. Barceló!!!

    #4
    Agropaja
    en respuesta a Víctor Cerro

    Re: Agradecimiento

    Ver mensaje de Víctor Cerro

    Gracias a ti, Victor y a Hijos de Antonio Barceló por el Desafío tan interesante que habéis organizado y sobre todo por atreveros a exponer vuestros vinos a nosotros, por lo menos yo, mero aficionado sin grandes conocimientos en la matería pero con mucha ilusión y motivación por aprender
    Interesante y divertido el planteamiento del Desafío, con esas pistas y secretillos que cada uno ha interpretado a su manera.
    Un 10 para vosotros y para Verema. Esto es sólo un juego. Hemos disfrurado.

    #5
    viktor
    en respuesta a Víctor Cerro

    Agradecimiento H. A. Barceló a los participantes en el VIII Desafío Verema

    Ver mensaje de Víctor Cerro

    Por mi parte, gracias al Grupo barceló por darme la oportunidad de probar sus vinos y hacerme pasar un buen rato durante los meses que ha durado este Desafío. Muchas Gracias!!

    #6
    Demos
    en respuesta a Víctor Cerro

    Para H. A. Barceló a los participantes en el VIII desafío Verema

    Ver mensaje de Víctor Cerro

    Hola Víctor,
    me uno a mis compañeros en agradeceros en dejarnos descubrir 10 de vuestros vinos ;) algunos de ellos me han sorprendido mucho y ha sido divertido llegar al punto de preguntarse a uno mismo "¿todo esto es tempranillo?" jajajaja
    un abrazo bien fuerte desde Barcelona,
    Demos

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #7
    frederic
    en respuesta a Víctor Cerro

    Re: Agradecimiento H. A. Barceló

    Ver mensaje de Víctor Cerro

    os doy la más sincera felicitación por tener la suficiente valentía en poder disponer de los vinos q representáis, para la realización -a ciegas- de este desafio de verema.com .
    es de agradecer también a las bodegas q han participado y enhorabuena por vuestra valentia, con

    #8
    Pibe2000es
    en respuesta a Víctor Cerro

    As

    Ver mensaje de Víctor Cerro

    Muchas gracias por los vinos... ha sido un desafío complicado, algunos de los vinos no me parecía lo que finalmente eran... (aún no me puedo creer que el 3 tenga 12 meses de barrica!!!, por ejemplo) y otros me han encantado: el 9 fundamentalmente.

    Un saludo y hasta pronto!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar